miércoles, 18 de septiembre de 2024

Con el fin de presentarlos a Dios perfectos en su unión con Cristo

A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. 

Colosenses 1:27. NVI.


Lectura: Colosenses 1:14.29.  Versículo del día: Colosenses 1:27.


MEDITACIÓN DIARIA


¿A quiénes se propuso Dios dar a conocer la riqueza y la gloria del misterio entre las naciones que es Cristo? A los gentiles; o sea a nosotros los que hemos aceptado el mensaje de salvación dado por el Señor Jesucristo. Mensaje que estuvo oculto por generaciones pero que ahora se dio a conocer al pueblo de Dios (v. 26). ¡Gloria a Dios porque nosotros somos parte de ese pueblo de Dios!


Y al igual que Pablo diré yo: “Por lo tanto, hablamos a otros de Cristo, advertimos a todos y enseñamos a todos con toda la sabiduría que Dios nos ha dado. Queremos presentarlos a Dios perfectos en su relación con Cristo. Es por eso que trabajo y lucho con tanto empeño, apoyado en el gran poder de Cristo que actúa dentro de mí” (vv. 28-29 NTV). No es que diga que soy como Pablo; ojalá algún día llegara a serlo; pero desde que el Señor me motivó a enviar mis devocionales, ese es el fin que persigo; al menos poner un grano de arena en la Evangelización del mundo, ya que, gracias a la tecnología, ahora estos pueden dar la vuelta por toda la tierra.


Amado Señor Jesús: muchas gracias por la capacidad que me has dado para redactar mis devocionales cada día. Gracias porque bien sé, que Eres Tú quien pones el querer como el hacer por tu buena voluntad. Permite mi Señor que todos cuántos lo lean alcancen el gozo de la salvación y te conozcan como el Señor y Salvador que Eres. Oro por cada uno de ellos, para que sea tu Santo Espíritu enseñándoles a través de Tu Palabra a vivir vidas entregadas y dirigidas por Ti. ¡La gloria y honra te pertenecen Señor y Dios Soberano!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: