martes, 17 de septiembre de 2024

Lavados y puriicados en la fuente abierta de Jesús

 En aquel día brotará un manantial para la dinastía de David y para el pueblo de Jerusalén; una fuente que los limpiará de todos sus pecados e impurezas. 

Zacarías 13:1. NVI.


Lectura: Zacarías 13:1-6.  Versículo del día: Zacarías 13:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Los cristianos, nacidos de nuevo con el Señor Jesucristo, pertenecemos a la dinastía de David; la Iglesia es ahora su pueblo y hay una fuente abierta en Jesús; su preciosa sangre que nos limpiará completamente. Dios en su infinito amor, tuvo misericordia del mundo pecador (Romanos 5:8). Y la sangre de Cristo que está fluyendo constantemente está disponible para todo el que se acerque a Él.


Dios está llamando también por ti. No pases inadvertido este llamado. No importa cómo han sido tus pecados. “Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana” (Isaías 1:18 NTV). Déjate lavar y limpiar en la fuente abierta de la sangre de Jesús.


Amado Señor Jesús: gracias por permitirnos recurrir a Ti para ser lavados y purificados con tu preciosa sangre. Gracias mi Señor por todos aquellos que están leyendo este devocional y desean acercarse a Ti, para también ser purificados completamente con tu preciosa sangre. Oro por ellos buen Jesús; tómalos en tus brazos y permite que puedan conocerte a través de tu mensaje de las Buenas Nuevas de salvación, que Tú ofreces solo por gracia, sin pedir nada a cambio. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios. ¡Te adoramos y damos toda la honra y gloria a Ti, Dios y Señor Salvador del mundo pecador!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: