domingo, 8 de septiembre de 2024

Te insto para que seas parte de su Iglesia

 Y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo. Colosenses 1:18. TLA.


Lectura: Colosenses 1:15-20.  Versículo del día: Colosenses 1:18.


MEDITACIÓN DIARIA


¿Quién es Cristo? La imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda creación  (v. 15); todo creado por Él mismo. Él es el principio de todas las cosas, es la cabeza y su Iglesia es su cuerpo. El Señor Jesús ocupa el primer lugar en todo (vv. 16-17). Este Jesús vendrá por su Iglesia en el momento exacto (1 Tesalonicenses 4:13-18).


A Dios le agradó reconciliar en Cristo todas las cosas, mediante su sangre derramada en la cruz (v. 20 en la lectura). Esta es la manera de reconciliarnos con Dios y los que hemos aceptado a Cristo como Señor y Salvador, o sea los que hemos creído en su muerte y resurrección, somos su Iglesia y nunca nos apartaremos de Él, porque Jesús viene por nosotros. Yo te insto en el amor del Señor a que también seas parte de su Iglesia. Lo puedes hacer con una corta oración, pero con toda la sinceridad de tu corazón. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que te necesito. Perdona mis pecados; creo que moriste en la cruz del Calvario y resucitaste también. Gracias por amarme tanto; hoy decido aceptarte en mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Jesús por perdonarme y salvarme; gracias porque estarás conmigo en la vida eterna. Amén.


Un abrazo y bendiciones,

 

No hay comentarios: