jueves, 19 de septiembre de 2024

Jesús el buen Pastor está a la puerta invitándote a su rebaño

 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Podrá entrar y salir con libertad y hallará pastos. 

Juan 10:9. NVI.


Lectura: Juan 10:1-10.  Versículo del día: Juan 10.9.


MEDITACIÓN DIARIA


Una vez más, el mismo Señor Jesús hace un llamado para que, aquellos que lo escuchan le sigan y encontrarán la salvación. Mira, tú que estás leyendo este devocional es para ti el mensaje de Jesús. Jesús, el buen Pastor, está a la puerta del rebaño, para que tú, le aceptes y le sigas. Jesús, el buen Pastor dio su vida por ti en una cruenta cruz y resucitó para también darte vida eterna. Tú puedes ahora mismo orar para decirle a Jesús que deseas entrar a formar parte de su redil. Orar es hablar con Dios y Él no está interesado en la belleza de tus palabras sino en la sinceridad de tu corazón. Si deseas te puedo guiar con una oración como esta:


Señor Jesús: entiendo que te necesito y que moriste en la cruz por mis pecados; te pido perdón por ellos y hoy acepto la invitación que me haces a seguirte. Deseo ser parte de tu rebaño y que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y guíame por la senda que tienes para mí. Gracias Señor por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: