lunes, 12 de agosto de 2024

¡Hoy te imploro por los niños mi Señor!

¡Ah, mi Señor y Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible”; “Tus proyectos son grandiosos y magníficas tus obras. Tus ojos observan todo lo que hace la humanidad para dar a cada uno lo que merece, según su conducta y los frutos de sus acciones. 

Jeremías 32:17 y 19. NVI.


Lectura: Jeremías 32:6-20.  Versículos del día: Jeremías 32:17 y 19.


MEDITACIÓN DIARIA


Así es, para el Señor no existen los imposibles. Él es el Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra; el Señor ve la conducta de los hombres y da a cada uno lo que se merece. Entonces, esto me tranquiliza cuando veo que se meten con los niños, pues ellos siempre están en mi corazón.


A veces me detengo y pregunto: ¿Señor en dónde estás dentro de este mundo tan al revés? Mira todo lo que hacen y desean seguir haciendo con los niños y con los bebés. Tu dijiste mi Señor que de los niños es el reino de los cielos, pero al hombre caído no le importan los niños y menos Tú. Quisiera pedirte que a cada persona que abusa de los niños; que a los que trafican con ellos y secuestran para cometer aberraciones con los pequeños, les caigas encima y con tu poder los destruyas. También sé mi Señor que para ti no hay nada difícil y que Eres Soberano. Si Tú misericordia llega hasta los cielos, ¿quién soy yo para impedir que se arrepientan? ¡Oh mi Dios! Los niños son mi carga continua, son mi debilidad espiritual; guárdalos, cúbrelos con tu preciosa sangre y no permitas que el enemigo se ensañe con ellos. Gracias por escucharme mi buen Señor y Dios. Gracias, muchas gracias.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: