sábado, 10 de agosto de 2024

Lava tus ropas con la sangre del Cordero

Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. 

Apocalipsis 22:14. NVI.


Lectura: Apocalipsis 22:10-15.  Versículo del día: Apocalipsis 22:14.


MEDITACIÓN DIARIA


El ángel le dijo a Juan: “No guardes en secreto las palabras del mensaje profético de este libro, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca” (v. 10). Y creo que ahorita, si está mucho más cerca. Más adelante dice: “¡Miren que vengo pronto!” (v. 12); “Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad”. El Señor vuelve pronto. Esto es un llamado de alerta.


Mira Jesús te ama; Él es el Cordero inmolado por los pecados del mundo (Juan 1:29). Ahí entramos todos: tú y yo también. La sangre de Cristo Jesús nos lava y limpia completamente. Jesús desea que le abras la puerta de tu vida para Él entrar y morar contigo (Apocalipsis 3:20). Recíbelo en tu corazón para que tengas derecho al árbol de la vida y puedas entrar por las puertas de la Nueva Jerusalén. Orar es hablar con Dios; te invito a que le oremos a Jesús. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que me amas y que te necesito. Gracias porque moriste en la cruz por mis pecados; hoy decido abrirte la puerta de mi vida y te recibo para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: