lunes, 4 de diciembre de 2023

Eres Tú quien diriges mi barca

Me fijé de nuevo que bajo el sol la carrera no la ganan los más veloces ni ganan la batalla los más valientes; tampoco los sabios tienen qué comer ni los inteligentes abundan en dinero, ni los instruidos gozan de simpatía; sino que a todos les llegan buenos y malos tiempos. 

Eclesiastés 9:11. NVI.


Lectura: Eclesiastés 9:9-11.  Versículo del día: Eclesiastés 9:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy cierto lo que dice Eclesiastés. Las incidencias de la vida muchas veces son contradictorias, porque definitivamente, de todo se ve en esta vida.  Si vamos a la Palabra de Dios, tenemos que reconocer que todo se mueve porque Él lo permite y si lo permite es porque es Soberano y sobre su soberanía no podemos pasar. La vida es un ir y venir; a todos nos llegan buenos como malos tiempos. Como dice el dicho: ‘unas son de cal y otras son de arena’.


Amado Señor: gracias porque lo único que sé a ciencia cierta como cristiana, es que mi vida está en tus manos. Tú Señor, Eres quien diriges mi barca y soy consciente de haberte entregado el timonel. Gracias por los momentos de felicidad que me has regalado y gracias por los de congoja y tristeza también. Hoy Señor te vuelvo a decir que sigas controlando mi vida y me lleves por mares donde estén los vientos tranquilos; pero si de pronto resultan mareas y tormentas tenebrosas hazme saber que estás a mi lado para calmarlas con tu poder. Gracias, muchas gracias, mi Señor y Dios. ¡Te amo Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: