viernes, 15 de diciembre de 2023

Señor ayúdanos a superar la incredulidad

 Al instante el padre clamó: —¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad! 

Marcos 9:24. NTV.


Lectura: Marcos 9:14-29.  Versículo del día: Marcos 9:24.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura nos cuenta sobre el muchacho endemoniado donde su padre va a pedirle ayuda a Jesús para que lo libere. El Señor le dice al padre, que, si cree, todo es posible. “Al instante el padre clamó: —¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad!”. Muy sincera su respuesta. Me atrevería a decir que muchas veces no vemos respuestas porque dudamos; nos falta creer de verdad. Orémosle al Señor pidiéndole que aumente nuestra fe.


Amado Señor Jesús: bien sabemos que Tú dices, que al que cree todo le es posible, y sin embargo, muchas veces dudamos. Perdona Señor nuestra falta de fe y de la misma manera que este padre te respondió, también te decimos: ‘aumenta nuestra fe Señor”; ayúdanos a superar esa incredulidad que no nos deja ver tu poder y gloria.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: