sábado, 2 de diciembre de 2023

Acerquémonos confiadamente a nuestro Dios

Mirando al cielo, suspiró y dijo: ‘Efatá’, que significa ‘¡Ábranse!’. Al instante el hombre pudo oír perfectamente bien y se le desató la lengua, de modo que hablaba con total claridad. 

Marcos 7:34-35. NTV.


Lectura: Marcos 7:31-37.  Versículos del día: Marcos 7:34-35.


MEDITACIÓN DIARIA


Este es el milagro efectuado por el Señor Jesucristo cuando sanó un sordomudo. Definitivamente para el Señor no existen los ‘no’ se puede, cuando su voluntad es ayudarnos a tener una mejor calidad de vida. Cada uno de nosotros podemos acercarnos a Él con fe, para recibir no solo sanidad física sino también espiritual y emocional. No tengamos miedo de pedirle al Señor un milagro; si el Señor lo quiere, así lo hará. También tenemos que aprender a acatar su santa voluntad, que es buena, agradable y perfecta. El Señor es Dios de milagros; Pongamos nuestra confianza en Él. “Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” (Hebreos 4:16).


Bendito Señor: gracias por tu Palabra que es verdad y que nos la dejaste para que cada uno de nosotros la aprenda y saque provecho de ella. Señor, nos presentamos ante Ti para hallar gracia y rogarte hoy por nuestros enfermos. Gracias porque Tú Eres un Dios bondadoso y misericordioso. Pongo ante tu Presencia la vida de mi esposo, la de mi tía y la de todas las personas que han pedido oración por sanidad. Gracias, buen Señor, porque podemos acercarnos a Ti con la confianza que nos diste al llamarnos tus amigos y que nos ofreces Tú como el Dios que Eres. ¡Te adoramos y bendecimos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: