martes, 26 de diciembre de 2023

Y sucederá tal como se te ha dicho

 

Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad. 

Lucas 2:14. NVI.


Lectura: Lucas 2:13-20.  Versículo del día: Lucas 2:14.


MEDITACIÓN DIARIA


No solamente el ángel les anunció a los pastores el nacimiento de Jesús, sino que, además, ellos pudieron ver el cielo abierto con multitud de ángeles alabando a Dios. Fueron de los primeros en recibir tan grata noticia (Lucas 1:10). Pero el tiempo ha pasado; más de dos mil años desde aquel acontecimiento y del que nunca nos cansamos de festejar año tras año. Sin embargo, hay algo muy importante: esta buena noticia no solamente fue para los pastorcitos de ese entonces, lo es también ahora tanto para ti como para mí. Los pastorcitos fueron inmediatamente a comprobar lo dicho por el ángel y se dieron cuenta de la grandeza de Dios por lo que habían visto y oído; “pues todo sucedió tal como se les había dicho” (v. 20).


Yo te digo ahora que Jesús es el Hijo de Dios quien vino a nacer, padecer, morir y resucitar solamente con la intención de que tú le permitas conocerlo y darle posada en el pesebre de tu corazón y Él estará a tu lado aun en la eternidad; también lo puedes comprobar a través de su Palabra. Lo logras hacer con una corta oración e igual sucederá tal como se te ha dicho. Si es tu deseo, por favor dile así:


Señor Jesús: hoy conmemorando tu nacimiento quiero decirte que te necesito. Me amaste tanto, que viniste a esta tierra a rescatarme de las garras del enemigo. Reconozco que soy pecador; perdona mis pecados. Te abro la puerta de mi corazón para que vengas a morar conmigo y seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme de acuerdo con tu santa voluntad. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la dicha de vivir Contigo en la patria celestial. Gracias buen Jesús.


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: