sábado, 23 de diciembre de 2023

El Señor es dueño de los tiempos también

 Y mientras estaban allí se le cumplió el tiempo. Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada. 

Lucas 2:6b-7. NVI.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús vino en el tiempo exacto establecido por Dios. Pienso que una manera de acatar la voluntad de Dios es aceptar sus tiempos. Tal pareciera que muchas veces queremos que se cumplan ya sus promesas, pero la misma Palabra nos dice que todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3:1).


Amado Señor: Tú que Eres el Dueño de los tiempos, nos muestras cada día que nosotros no podemos hacer nada sin que Tú lo decidas. Gracias porque una vez más nos enseñas que el tiempo es Tuyo. Enséñanos a saber esperar en Ti. Cuando Tú nos has prometido algo, si Tú dijiste que lo harías, sin duda lo harás. Así que buen Señor te entregamos nuestros deseos, nuestras debilidades, nuestros ires y venires, para que seas Tú mismo llevándote cada carga nuestra y nos llenes de tu Santo Espíritu para tener el poder de hacer una realidad, el afán de cada día.  Gracias, buen Señor por escuchar nuestra oración Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: