jueves, 14 de diciembre de 2023

Si soy bendecida es para bendecir

 

Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta. 

Santiago 2:17. NVI.


Lectura: Santiago 2:14-26.  Versículo del día: Santiago 2:17.


MEDITACIÓN DIARIA


En su Carta, el apóstol Santiago nos insta a hacer obras porque como bien lo dice, la fe sin buenas acciones está muerta. “Pues, como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” (v. 26). Entonces, demostremos nuestra fe a través de las acciones buenas al prójimo. “Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe” (Gálatas 6:10). Seguro que si buscamos vamos a encontrar no solamente dentro de los de la familia de la fe y de nuestra propia familia sino también, de los que se encuentran alrededor, de tantos que están en necesidad.


Algo claro que el Señor me ha mostrado y afirmado últimamente es que si ‘soy bendecida es para bendecir’. Y nos dice el Señor: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré” (Mateo 25:23. RVR1960). No se puede esperar a tener montones para demostrar buenas acciones: Hay que empezar a ser fiel con lo que se tiene.


Señor Jesús: te doy gracias por el don del amor. ¡Este encierra tanto! Porque con amor puedo llegar a otros no solamente en necesidades espirituales sino físicas también. Permite buen Señor que en mi corazón esté siempre arraigado el amor Tuyo para que de esa manera yo pueda transmitirlo al prójimo. Gracias te doy, por tu Palabra que no cambia y nos lleva a tener una vida de acuerdo con tus principios. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: