sábado, 16 de diciembre de 2023

Y la profecía se realizó para cumplir el objetivo

 Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo y lo llamará Emanuel. 

Isaías 7:14. NVI.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando yo era niña, una tía muy querida me regaló un disco con un villancico que recuerdo mucho el estribillo: ‘Sí, toquen las panderetas, ruido y más ruido porque la profecía ya se ha cumplido’. Con el paso del tiempo y ya cristiana, he podido comprobar que esa profecía declarada por el profeta Isaías más o menos 800 a.C., se cumplió tal como la anunció. “Pero cuando se cumplió el plazo, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la Ley, para rescatar a los que estaban bajo la Ley, a fin de que fuéramos adoptados como hijos” (Gálatas 4:4-5). 


El nacimiento del Señor Jesús es el verdadero sentido de la Navidad. Yo les invito desde ‘Mis Devocionales Compartidos’ que volvamos a tener el enfoque real de lo que significó este acontecimiento. Más que un arbolito, que unas luces, aún que un mismo pesebre, vuelve los ojos a Dios Celestial y dale gracias por haber enviado a su Hijo al mundo solamente con el fin de rescatarnos de las garras del enemigo. “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Mira es la oportunidad para que le digas a Jesús que tome tu vida. Te invito a orarle así:


Gracias Señor Jesús porque si Tú no hubieras nacido, no habría redención. Hoy entiendo Jesús que viniste a la tierra con el propósito de salvarme. Gracias por poner tus ojos en mí sin merecerlo. Te agradezco inmensamente y te invito para que vengas a vivir en mi corazón. Gracias porque perdonaste todos mis pecados y Contigo podré gozar de una vida eterna a tu lado. ¡Te alabo y adoro Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: