miércoles, 27 de diciembre de 2023

Para que todos crean que Eres la Verdad

 Según tu palabra, Soberano Señor, ya puedes despedir a tu siervo en paz. Porque han visto mis ojos tu salvación, que has preparado a la vista de todos los pueblos: luz que ilumina a las naciones y gloria de tu pueblo Israel. 

Lucas 2:29-32. NVI.


Lectura: Lucas 2:21-35.  Versículos del día: Lucas 2:29-32.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando José y María fueron a presentar al niño Jesús en el templo, se encontraron con un hombre llamado Simeón que era justo y devoto. Al verlos llegar al templo, profetizó sobre el Niño alabando a Dios por haberle permitido ver al Salvador antes de morir y reconociendo en Él, la luz que ilumina a las naciones y la gloria del pueblo de Israel. “Simeón les dio su bendición y dijo a María, la madre de Jesús: Este niño está destinado a causar la caída y el levantamiento de muchos en Israel, y a crear mucha oposición, a fin de que se manifiesten las intenciones de muchos corazones. En cuanto a ti, una espada te atravesará el alma” (vs. 34-35). Y tal como lo dijo se cumplió e incluso, el sufrimiento de María. Oremos para que el hombre alejado de Dios encuentre en Jesús, el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6).


Amado Señor Jesús: gracias porque cielo y tierra pasarán, pero tus palabras, siempre quedarán guardadas. Por eso mi Señor, permite que los que no te conocen ni entienden que Eres el Salvador de la humanidad, sean abiertos sus ojos y oídos, para que vean y entiendan tu misión. Haz que ellos te abran su corazón y también sean contados para tu reino celestial. Gracias por escuchar nuestra oración. ¡Te amamos buen Señor! 


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: