sábado, 9 de septiembre de 2023

Las bendiciones son regalos del Señor

Además, la gente debería comer, beber y aprovechar el fruto de su trabajo, porque son regalos de Dios. 

Eclesiastés 3:13. NTV.


Lectura: Eclesiastés 3:9-15. Versículo del día: Eclesiastés 3:13.


MEDITACIÓN DIARIA


Tener trabajo es un regalo de Dios. Hay que valorarlo y tener en cuenta que no todos lo tienen. Gracias a ese trabajo hay comida y muchas otras cosas como la de gozar de una vivienda sea en arriendo o propia; quizá también tienes un vehículo para movilizarte; puedes salir a un cine, a una obra de teatro, hacer mercado, sacar a los hijitos a pasear, jugar con ellos. Todas estas cosas son fruto del trabajo y como dice el versículo del día: “son regalos de Dios”. Entonces, seamos agradecidos con Dios primero que todo, y también con la empresa con la que se esté trabajando. Agradecidos, en mi caso, con esta nación que me abrió sus puertas y nos ha dado tanto.


Seguro que, si tú buscas por qué más cosas estar agradecidos, encontrarás una lista bien extensa porque las bendiciones del Señor no se hacen esperar, viene una tras otra.


Amado Señor Jesús: de verdad, que somos muy desagradecidos Contigo. Personalmente te pido perdón por el hecho de no valorar tantos regalos que a diario nos das. Es que, empezando por nuestra propia vida, que no es nuestra, es Tuya y no agradecemos. Gracias bendito Señor por el trabajo, la comida; gracias por poder gozar con mi esposo, con mis hijos, con los niños que son mis queridos Muñequitos. Gracias también por mis amistades. Señor todos ellos, son regalos Tuyos que pones en mis manos. Quiero Señor volcar mi corazón hacia Ti para darte gracias infinitas por tanta bondad que has tenido conmigo. ¡Alabo Tu Nombre y te doy toda la gloria y la honra! ¡Eres el Único que la mereces!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: