lunes, 11 de septiembre de 2023

Para que brillemos en medio de la oscuridad

 Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el mundo.

 Filipenses 2:14-15. NVI.


Lectura: Filipenses 2:12-18.  Versículos del día: Filipenses 2:14-15.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor nos manda en su Palabra a través del apóstol Pablo a actuar como verdaderos hijos de Dios; como sabiendo que lo que hagamos es para honrar el Nombre del Señor Jesús: sin quejas ni peleas así veamos lo caótico de la situación, sabiendo que esta generación está más llena de gente malvada y pecadora. Y es en medio de este caos, que el Señor nos llama a ser luz. Luz que brille y resplandezca como lumbreras en el mundo.


Fácil, no lo es ni será, pero es el Señor quien va delante de nosotros y es quien produce el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad (vs. 13).


Amado Padre Celestial: bien sabemos que cada día que pasa es más difícil; el mundo está al revés y confuso. El maligno haciendo de las suyas para callarnos y no dejarnos hablar de Ti. Te ruego mi Señor, actúes en nuestro corazón y pongas a través de tu Santo Espíritu las palabras Tuyas en nuestras bocas, para poder llevar luz en las tinieblas que se viven y que el Nombre de Jesús se glorifique en localidades, ciudades, estados y naciones enteras. Gracias por tu bendito poder mi Dios y Señor. ¡Santo, Santo, Santo Eres Dios Eterno!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: