jueves, 28 de septiembre de 2023

Me gozo de saber que tengo una patria celestial; pero...

 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. 

Filipenses 3:20 NVI.


Lectura: Filipenses 3:17-4:1. Versículo del día: Filipenses 3:20


MEDITACIÓN DIARIA


Muy cierto que anhelamos recibir al Señor esperando su Segunda Venida gloriosa con gozo; y el apóstol Pablo nos exhorta a mantenernos firmes en el Señor (4:1). Este mundo está tan al revés que a menudo nuestro clamor es: ¡Ven pronto Señor Jesús! Y de mi interior el Espíritu Santo dice: ¡comparte! ¡Comparte!


Sí; es una razón poderosa y a la vez también una exclamación de fe, esperanza y bienestar. Bien sabemos para donde nos iremos cuando nuestras vidas se acaben, pero ¿para dónde van nuestros familiares, amistades y allegados si no han escuchado el mensaje de salvación?


Gracias, bendito Señor por un día permitir que yo te conociera. Gracias porque ahora soy hija de Dios y me espera una hermosa patria celestial. A veces mi Señor, mi corazón no solamente llora al ver el mundo caído, sino que también se confunde porque leo lo que dice tu Palabra y la verdad no sé si es el tiempo en que se cumplirá tu Segunda Venida o si tenemos que esperar algo más. Ya es tanta la maldad del ser humano que ni siquiera desea oír hablar de Ti. Señor: ¡Ten misericordia y toca los corazones endurecidos por el mal! Haz que se vuelvan hacia Ti por el poder de tu Santo Espíritu obrando. ¡Utilízame, buen Dios y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: