miércoles, 13 de septiembre de 2023

Perseverando en la carrera para lograr la meta añorada

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 

Hebreos 12:1. NTV.


Lectura: Hebreos 12:1-4.  Versículo del día: Hebreos 12:1.


MEDITACIÓN DIARIA


El capítulo anterior de Hebreos nos hablaba de la fe y como desde Noé, los patriarcas, profetas y otros del Antiguo Testamento, actuaron solamente por fe. A ellos se refiere el versículo del día cuando nos dice: “ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe”. El testimonio de ellos, nos hace mirar con más claridad hacia adelante. Por eso debemos quitar el peso del pecado para proseguir la carrera que el Señor nos ha trazado, con perseverancia. Todos, absolutamente todos al recibir a Jesús en nuestras vidas como Señor y Salvador tenemos ya diseñado un plan que lo irá perfeccionando el Señor hasta lograr su objetivo. Así que perseveremos en la carrera, para que lleguemos a la meta añorada como campeones.


Amado Señor Jesús: muchas gracias porque así mi fe sea muy pequeña, Tú ya sabes cual es el plan y propósito en mi vida Contigo. Buen Jesús, enséñame a vivir agarrada fuertemente de tu mano, para no tropezar y caer; para levantarme como mujer aguerrida y fuerte deseosa de comunicar tu mensaje de amor, basado en las Buenas Nuevas que Tú nos dejaste para que te conozcamos y te sigamos. Y especialmente para compartir a otros que Eres el Salvador de la humanidad. Gracias bendito Señor. ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: