miércoles, 6 de septiembre de 2023

Tu Presencia es mi alegría para siempre

Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia. 

Hechos 2:28. NVI.


Lectura: Salmo 2:14-28. Versículo del día: Hechos 2:28.


MEDITACIÓN DIARIA


El apóstol Pedro, se para y habla a todos los que estaban presenciando el Pentecostés porque como hablaban en diferentes lenguas, los tildaban de borrachos. Entonces les recuerda lo que anunció el profeta Joel (vs. 16-21), y también David (vs. 25-28). Voy a tomar el versículo 28 directamente del Salmo 16 para que le saquemos el mayor provecho posible: “Me mostrarás el camino de la vida; me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre” (Salmo 16:11 NTV). Exactamente eso es lo que el Señor hace con cada uno de los que le hemos invitado para que sea nuestro Señor y Salvador.


Mi amado Señor Jesús: yo te doy muchas gracias porque al conocerte y tenerte conmigo, me has enseñado a vivir de acuerdo con tu propósito y de verdad que hacerlo, trae mucha paz y bienestar a mi vida. Entiendo cada día más tu Palabra y me queda más fácil someterme, aceptar errores, perdonar y pedir perdón. Gracias porque tu presencia en mí es alegría; es saber que de tu mano si tropiezo y caigo, estás listo para levantarme y continuar. Tu presencia es esperanza al comprender que si me llamas Contigo, viviré por siempre a tu lado. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: