martes, 19 de septiembre de 2023

Nos disciplinas porque nos amas

Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor y no te des por vencido cuando te corrige. Pues el Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe como hijo. 

Hebreos 12:5-6. NTV.


Lectura; Hebreos 12:5-11.  Versículos del día: Hebreos 12:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


Tal como nos lo dice la Palabra de Dios: Si aceptábamos la disciplina de nuestros padres terrenales, con mayor razón deberíamos aceptar la disciplina del Padre de nuestro espíritu, para así vivir para siempre (v.10). No es que nos guste ser disciplinados, pero como se les dice a los niños, sabemos que es para bien y de igual manera sucede con la disciplina del Señor. “Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella” (v. 11). Debemos de sentirnos muy amados cada vez que recibimos esta disciplina, porque quiere decir cuan especiales somos para nuestro Padre Celestial.


Amado Papito Dios: aunque no entendamos en el momento tu disciplina, sabemos que la necesitamos porque somos especiales para Ti. Gracias por enseñarnos a recibirla con agrado y con gratitud, ya que de ella depende mucho el fruto de lo que seremos. Gracias, bendito Padre por amarnos como nos amas. Gracias por hacernos tus hijos sin merecer este privilegio. ¡Te adoramos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: