sábado, 2 de septiembre de 2023

Tiempo de plantar semillas para tu reino

 Todo tiene su momento oportuno; hay tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: tiempo para plantar y tiempo para cosechar. 

Eclesiastés 3:1-2b. NVI.


Lectura: Eclesiastés 3:1-8.  Versículos del día: Eclesiastés 3:1-2b.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor en su infinita sabiduría nos ha regalado el tiempo. Tiempo que debemos aprender a usar y a sacarle el mayor provecho. Creo que también el Señor nos quiere enseñar a no desperdiciarlo porque si nos damos cuenta, el tiempo es muy valioso y de su buen manejo depende mucho nuestra armonía y organización. También me parece necesario que entendamos que el tiempo de los demás vale mucho, tal como valoramos el nuestro debemos de la misma manera apreciar y respetar el de los demás.


Me gustó el versículo 2b porque he sentido en mi corazón a través de mis mismos devocionales y de últimas predicas que he escuchado, la importancia de regar la semilla del Evangelio con mucho énfasis; entonces, es para mí, el tiempo de plantar semillas por donde quiera que pase así no sea yo, quien vea la cosecha, pero me corresponde plantar. El Señor se encargará del resto. Es tiempo de plantar semillas para el reino de Dios.


Amado Jesús: gracias por tu Palabra que está lista para enseñarnos cada día lo que debemos hacer y a la vez nos reafirmas el propósito Tuyo. Yo te doy muchas gracias por poner en mi corazón el deseo de hablar y llevar tu mensaje de las Buenas Nuevas a tanto necesitado. Señor aviva mi entendimiento y dame el discernimiento para sembrar semillas en buenas tierras donde puedan dar fruto que perdure y que se reproduzca. Gracias, muchas gracias buen Señor y Dios de la mies. ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: