viernes, 8 de septiembre de 2023

Semilla que se convierte en árbol frondoso y fructífero

 Es como una semilla de mostaza sembrada en la tierra. Es la más pequeña de todas las semillas, pero se convierte en la planta más grande del huerto; sus ramas llegan a ser tan grandes que los pájaros hacen nidos bajo su sombra. 

Marcos 4:31-32. NTV.


Lectura: Marcos 4:30-34.  Versículos del día: Marcos 4:31-32.


ORACIÓN


Tal vez en alguna ocasión llevamos el Evangelio de Jesús a una persona quien recibió al Señor en su vida y se convirtió a Él. Después de un tiempo, esta semilla germinó y creció de tal manera que muchos llegaron a Jesús a través de esa semilla sembrada. Yo escuché de un gran evangelista que no recuerdo en este momento su nombre, pero fue el único convertido en una reunión cristiana. Esa sola semillita regada creció de tal manera que fueron muchos los que se cobijaron debajo de sus ramas recibiendo la Palabra de Dios y multiplicándose por cientos. Solo tenemos que disponernos; el Señor hace la obra.


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. Verdad que cada día me instruye y me lleva a saber que no importa la cantidad sino la calidad. Una sola semillita que sepa de Ti es suficiente para que muchos más se conviertan. Permite buen Señor que la semilla plantada en mí corazón crezca y se convierta en un árbol frondoso y fructífero para la gloria Tuya.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: