lunes, 25 de septiembre de 2023

Es tu Paz impregnada del amor Tuyo

 

Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor. 

Hebreos 12:14. NTV.


Lectura: Hebreos 12:14-17. Versículo del día: Hebreos 12:14.


MEDITACIÓN DIARIA


Bien nos dice el autor de Hebreos que nos esforcemos por vivir en paz con todos; y así es, aunque a veces se sale de nuestras manos el querer hacerlo. En ocasiones se encuentran enemigos sin estar buscándolos, simplemente porque la envidia y el egoísmo reinan. Pero gracias al Señor tenemos un espíritu de bondad y perdón que nos permite continuar y orar por aquellos que nos hacen mal. Precisamente, esto es lo que nos diferencia del mundo: el amor del Señor Jesucristo derramado en cada uno y que es el mandamiento nuevo dado por Él, ya que por su bendita gracia estamos dentro del cuerpo de los que son santos.


Amado Señor Jesús: muchas gracias por permitir que en los de tu Iglesia reine la paz y la concordia. Gracias porque es el amor Tuyo obrando en nuestros corazones el que nos lleva a perdonar y a pedir perdón cuando nos sentimos maltratados y ultrajados. Gracias por dejarnos tu paz que no es la misma que ofrece el mundo, sino que está impregnada de amor, de misericordia, de perdón y de restauración. Señor que ese amor sea el que atrae a los perdidos hacia Ti. Toda la honra es Tuya mi Señor. ¡Te adoramos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: