viernes, 15 de septiembre de 2023

Gracias Señor por el trabajo que nos das

Entonces me di cuenta de que no hay nada mejor para la gente que ser feliz con su trabajo. 

Eclesiastés 3:22a


Lectura: Eclesiastés 3:16-22. Versículo del día: Eclesiastés 3:22a


MEDITACIÓN DIARIA


Definitivamente como lo vio Salomón, el trabajo es una bendición y por lo tanto debe darnos alegría. Tengamos en cuenta que si se tiene un trabajo es gracias a Dios que nos ha mirado con buenos ojos porque no todos en este momento pueden gozar y darse el lujo de tenerlo. Bajo estos parámetros démosle gracias porque “¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana” (Lamentaciones 3:22-23).


No menosprecies el trabajo que Dios te dio, cualquier trabajo es para bien tuyo y es el que Dios mismo ha querido para ti.


Gracias, bendito Señor Jesús. Gracias porque tu fidelidad no se agota y nos permites ver una vida diferente solamente porque tu bondad se vive manifestando diariamente. Gracias por el trabajo que nos has dado. Permite que en donde estemos laborando podamos ser también testigos Tuyos, no solamente siendo responsables sino también con nuestra actitud, ya que todo redundará en el testimonio que debemos dar, si decimos que te conocemos. Gracias, gracias, bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: