jueves, 7 de septiembre de 2023

El Señor fue a prepararnos una gran mansión

 Todas estas personas murieron aún, creyendo lo que Dios les había prometido. Y aunque no recibieron lo prometido, lo vieron desde lejos y lo aceptaron con gusto. Coincidieron en que eran extranjeros y nómadas aquí en este mundo. 

Hebreos 11:13 NTV.


Lectura: Hebreos 11 :7-16. Versículo del día: Hebreos 11:13.


MEDITACIÓN DIARIA


¿Cuáles personas? La Lectura nos habla de Noé, de Abraham y de Sara que murieron creyéndole a Dios, aunque no alcanzaron a recibir lo prometido. “Sin embargo, buscaban un lugar mejor, una patria celestial. Por eso, Dios no se avergüenza de ser llamado el Dios de ellos, pues les ha preparado una ciudad” (v. 16); es un gran aliciente y una hermosa esperanza que todos tenemos: el Señor Jesús, se fue a prepararnos una mansión para cada uno: “En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas. Si no fuera así, ¿les habría dicho yo a ustedes que voy a prepararles un lugar allí?” (Juan 14:2 NVI). ¡Qué belleza! Y no va a ser cualquier cosa, será una gran mansión.


Jesús amado: gracias porque con más confianza puedo estar aquí en este mundo, sabiendo que Tú mismo fuiste a preparar un lugar para que vaya, cuando me llames a tu Presencia. Aumenta cada día más y más mi confianza en Ti. Deseo vivir para tu gloria; para que te conozcan, sepan quién eres y alcancen la patria futura. Gracias, muchas gracias, mi Señor y Dios. ¡Toda la gloria, honor y victoria son para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: