martes, 12 de septiembre de 2023

Arrepiéntase y bautícese cada uno en el Nombre de Jesucristo

—Hermanos, ¿qué debemos hacer?  Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo. 

Hechos 2: 37-38. NTV.


Lectura; Hechos 2:29-40.  Versículos del día: Hechos 2:37-38.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta fue la contestación de Pedro cuando él se dirigió al pueblo, después de la Ascensión del Señor y de pentecostés. Pedro, el pescador del lago, se convirtió en el pescador de almas y aquí vemos cómo hizo que los que escuchaban su mensaje, le tuvieron que preguntar ¿qué tenían que hacer? Pedro les da una respuesta clara y contundente: “Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados”.


Esto es lo mismo que tiene que hacer cualquier persona para hallar la salvación y es a lo que yo te invito ahora. El Señor Jesús está listo para entrar a tu vida si tú se lo dices. Orar es hablar con Dios; habla con Jesús, Él te escucha.


Señor Jesús: vengo a Ti arrepentido porque soy un pecador. Gracias porque moriste por mí para llevar todo el precio de mi culpa. Ven te necesito; te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y darme una vida nueva Contigo y una eternidad a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: