martes, 5 de septiembre de 2023

Que yo aprenda de tu humildad para que otros te conozcan

Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. 

Filipenses 2:9-11 NTV.


Lectura: Filipenses 2:5-11.  Versículos del día: Filipenses 2:9-11.


ORACIÓN


Amado Señor Jesús: gracias por enseñarnos a ser humildes como Tú lo fuiste. Gracias porque Tú estás en el lugar de máximo honor. Gracias porque tu Nombre será exaltado y ante tu Nombre se doblará toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua declarará que Tú Eres el Señor para la gloria de Dios Padre. Oh, mi Señor, todo esto es hermoso y es una gran esperanza para todos los que creemos en Ti; para todos los que anhelamos un día encontrarnos Contigo allá en el cielo. Mi Señor: permite que, con la humildad Tuya, yo vaya a llevar a otros a tus pies. Oro para que yo sea un vivo testimonio de la obra que has hecho en mi vida. Gracias porque bien sé que esta no ha terminado y que me tienes preparado planes de bienestar para que también pueda llevar bienestar a tanto los que ya han creído en Ti como los que llegarán después. Señor Jesús: así como Tú oraste al Padre por nosotros antes de tu crucifixión y muerte, yo también oro por los que llegarán a conocerte a través de mi vida. Gracias, muchas gracias por mirarme con ojos de ternura, de amor, de misericordia, de perdón y de restauración. Yo confieso que Eres el Señor Jesucristo para la gloria del Padre Eterno. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: