viernes, 29 de septiembre de 2023

Confiesa a Jesús como Señor y Salvador de tu vida

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, enviándoles el Cristo que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús. 

Hechos 3:19-20. NVI.


Lectura: Hechos 3:11-23. Versículos del día: Hechos 3:19-20.


MEDITACIÓN DIARIA


El hombre lisiado de nacimiento que había sido sanado en el Nombre de Jesucristo por Pedro y Juan causó revuelo entre la gente y se aglomeraron en torno a ellos. Al ver esto, Pedro se levantó y les habló haciéndoles entender que no eran ellos los autores del milagro, sino Jesús de Nazaret, a quien ellos habían rechazado; “Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. Por la fe en el nombre de Jesús, él ha restablecido a este hombre a quien ustedes ven y conocen. Esta fe que viene por medio de Jesús lo ha sanado por completo, como les consta a ustedes” (vs. 15-16). Entonces, les insta a que se arrepientan y vuelvan a Dios por medio de Jesús. El apóstol Pablo les reafirma esto: “¿Qué afirma entonces? ‘La palabra está cerca de ti, la tienes en la boca y en el corazón’. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10:8-9 NVI).


Esta Palabra también es para ti. Te invito a que confieses a Jesús como Señor y Salvador de tu vida haciendo una corta oración:


Señor Jesús: Sé que este mensaje es para mí y gracias porque ahora lo entiendo. Gracias por morir en la cruz por todos mis pecados. Hoy confieso con mi boca y creo firmemente en mi corazón que Dios te levantó de entre los muertos. Ven a mi vida; te necesito Jesús; toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: