sábado, 1 de octubre de 2022

Recibe mi adoración como perfume grato para Ti

 María tomó entonces como medio litro de nardo puro, que era un perfume muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume. 

Juan 12:3. NVI.


Lectura: Juan 12:1-11. Versículo del día: Juan 12:3.


ORACIÓN


Amado Señor Jesús: ¡qué bonito aprender de esta mujer! No cabe duda que su entrega a Ti era total. Bien se sabe que al que mucho se le perdona, mucho ama. Quizá quiso demostrarte cuánto te amaba y esa fue su manera. Enséñame a amarte de tal manera que sepa darlo todo para Ti. En la intimidad, cuando esté a solas Contigo pueda desbordar mi corazón para decirte lo que significas en mi vida. A veces las palabras no me salen; pero Tú que lo sabes todo, entiendes mi timidez y a la vez conoces mis inquietudes. Nada vale tanto si no me gozo y deleito en Tu Presencia. Sí, amado mío; mejor son tus amores que el vino y dulce al paladar. Cuéntame amor de mi vida ¿dónde apacientas tus rebaños? Quiero estar Contigo mi Señor; en la quietud del descanso; en las horas de alegría y bullicio; en los momentos de tristeza y soledad; en donde quiera que esté y como esté, mi deseo es tenerte siempre ahí. Tu amor y fidelidad son inigualables. Recibe mi adoración como muestra de perfume grato para Ti. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: