sábado, 15 de octubre de 2022

Caminando en tu luz halla paz y sosiego mi alma

—Ustedes van a tener la luz solo un poco más de tiempo —les dijo Jesús—. Caminen mientras tengan la luz, antes de que los envuelvan las tinieblas. El que camina en las tinieblas no sabe a dónde va. 

Juan 12:35. NVI.


Lectura: Juan 12:20-36.  Versículo del día: Juan 12:35.


ORACIÓN


Amado Señor: yo sé que sin Ti no puedo proseguir; iré de tropiezo en tropiezo. Te necesito cada día más para afianzar mis pasos y poder cumplir con tu santa voluntad. Gracias mi Señor por venir siempre en busca de mí. En este mundo convulsionado, agobiado y caído es difícil transitar. Solamente ir de tu mano me da confianza y seguridad. Quiero seguirte cada día mejor y quiero servirte de la mejor manera; quizá llevando tu mensaje de salvación y amando como es Tu deseo que lo haga. No dejes que mis ojos se nublen por los afanes de este mundo o por sus atracciones. Mi alma desea cada día estar en tu Presencia y no separarme ni un instante de tu brazo protector. Escóndeme bajo tus alas para que de este modo no me deje llevar por lo vano e insulso. Tú Eres mi Refugio seguro y la Roca en donde me puedo parar, mirar al frente y continuar. Gracias mi Señor. ¿A dónde podría yo ir si no es Contigo? Solo en Ti halla paz y sosiego mi alma. ¡Te amo buen Señor y Dios mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: