miércoles, 26 de octubre de 2022

Vale el recordatorio también para nosotros

—Esto es lo que está escrito —les explicó—: que el Cristo padecerá y resucitará al tercer día, y en su nombre se predicarán el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén. 

Lucas 24:46-47. NVI.


Lectura: Lucas 24:36-49.  Versículos del día: Lucas 24:46-47.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto les recordó el Señor Jesús a sus discípulos después de su resurrección. El Señor les dijo que todo lo que estaba escrito sobre Él en la ley de Moisés, los profetas y los Salmos tenía que cumplirse (v. 44). Bien nos cae también este recordatorio a todos nosotros para que dejemos el letargo a un lado y hablemos a otros, lo que el Señor ha hecho con nuestras propias vidas para que también ellos encuentren el arrepentimiento y el perdón de pecados.


Amado Jesús: gracias porque un día pusiste tus ojos sobre mí invitándome al arrepentimiento y entendí que todo lo que hiciste hace dos mil años en esa cruenta cruz fue para el perdón de mis pecados. Gracias porque desde ese día soy nueva criatura Contigo. Si Señor, estas no son solo Buenas Nuevas para mí sino para todo aquel que se acerque a Ti. Dame todo el poder de tu Santo Espíritu para que con denuedo pueda llevar el mensaje de salvación a tantos caídos y necesitados. Pon en mí, tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad y sé Tú moviendo mis labios para hablar de Ti. Gracias, muchas gracias bendito Señor Jesús. ¡Te amo mi Rey, Señor y Salvador de mi vida!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: