lunes, 10 de octubre de 2022

Luchando contra las asechanzas del enemigo

 Hoy te doy autoridad para que hagas frente a naciones y reinos. A algunos deberás desarraigar, derribar, destruir y derrocar; a otros deberás edificar y plantar. 

Jeremías 1:10. NTV.


Lectura: Jeremías 1:9-14.  Versículo del día: Jeremías 1:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Miremos el arma tan poderosa que nos entrega el Señor y es para utilizarla. No es simplemente para los que tenemos cerca; el Señor va más allá: para hacer frente a naciones y reinos. Dentro de la oración tenemos la intercesión y la liberación; no tengamos miedo si necesitamos luchar contra una enfermedad, una adicción o contra una carga espiritual, porque ya sabemos lo que tenemos que hacer. El Señor irá al frente y no nos defraudará. Y así como derribamos, destruimos y derrocamos, también tenemos autoridad para plantar y edificar. ¡Manos a la obra en Nombre del Señor!


Señor Jesús: En verdad son tantos lo que de un lado u otro nos piden oración, que definitivamente lo que Tú haces es volver a insistirme para que sea una verdadera guerrera de oración e intercesión. Señor, con el poder que Tú me das derribo, arranco, destruyo y demuelo toda artimaña de Satanás para amedrentar a los tuyos e irse en contra de sus vidas, ya sea en el área física, material, espiritual o emocional. Hoy saco toda inmundicia, desobediencia a Ti y todo engaño de sus vidas. Y en el Nombre Tuyo levanto vidas dispuestas a hacer tu voluntad; construyo tu Palabra para que sea regada en sus hogares, Iglesia, barrio o ciudad y que sea tu Santo Espíritu moviéndose en ese nuevo plantar donde reinen el amor, la paz y la seguridad de que Tú vas adelante abriendo desconocidos caminos. Gracias bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: