viernes, 7 de octubre de 2022

Danos una medida de fe rebosante

Entonces Jesús les dijo: —Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: ‘Levántate y échate al mar’, y sucederá. Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán. 

Mateo 21:21-22. NTV.


Lectura: Mateo 21:18-22.  Versículos del día: Mateo 21:21-22.


MEDITACIÓN DIARIA


El mismo Señor Jesús nos dejó este legado y es para utilizarlo. Ayer precisamente, estaba pensando en enviar a mis contactos un mensaje diciéndoles que no dudaran en escribirme y poner en oración cualquier petición que tuvieran. Y hoy el Señor me lo confirma al decirnos: “Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán”. Así que si también alguno de ustedes que recibe mi devocional, tiene una petición, por favor hágamelo saber bien sea al correo, al blog o por el chat de WhatsApp.


Amado Señor: gracias porque no solamente no has comisionado para hacer discípulos sino también para interceder por quien lo necesite, con oración y acción de gracias a Ti. Bendito Señor, no cabe la menor duda de que Tú intervienes siempre a nuestro favor y que siempre estás dispuesto a ofrecernos lo mejor. Gracias porque podemos confiar en Ti; gracias porque podemos acercarnos sin temor alguno. Danos una medida apretada y rebosante de fe para alcanzar las peticiones que te hagamos. ¡Te adoramos buen Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: