martes, 11 de octubre de 2022

Nuestra esperanza puesta en el Dios viviente

Es por eso que trabajamos con esmero y seguimos luchando, porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente, quien es el Salvador de toda la humanidad y, en especial, de todos los creyentes. 

1 Timoteo 4:10. NTV.


Lectura: 1 Timoteo 4:6-10. Versículo del día: 1 Timoteo 4:10


MEDITACIÓN DIARIA


Viendo y escuchando noticias en especial del área financiera, no es tan alentador saber que la economía mundial se está desmoronando. Gracias al Señor lo tenemos a Él y sabemos con certeza que hemos creído en el Salvador de la humanidad y nuestra esperanza como creyentes está puesta como nos lo dice Pablo aquí: ‘en el Dios viviente’.

Fijemos pues nuestra mirada en el autor y consumador de nuestra fe: Cristo Jesús. Sigamos viviendo y hagamos lo que tenemos que hacer como cristianos que somos. Ante todo, recordemos el nuevo mandato del Señor Jesucristo: “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros” (Juan 13:34 NVI).


Amado Padre Celestial: muchas gracias por estar a nuestro lado. Gracias por saber que, a pesar de las dificultades del mundo, tenemos en Ti, el baluarte que nos respalda y guarda en diferentes situaciones. No somos ajenos a los problemas cotidianos y menos a lo que vemos de esta humanidad caída, pero sabemos que los tiempos se mueven en tus manos y que Eres Tú quien también estás listo a llevarnos adelante. Gracias por tenerte a Ti como el Papito por excelencia y a quien podemos recurrir para recibir todo el amor y protección. ¡Te exaltamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: