lunes, 17 de octubre de 2022

Que mi fe crezca alineada con tu amor

Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza. 

1 Timoteo 4:12. NTV.


Lectura: 1 Timoteo 4:11-16.  Versículo del día: 1 Timoteo 4:12.


ORACIÓN


Bendito Señor: ante todo pido la ayuda de tu Santo Espíritu para que sea Él guiándome a toda verdad. Permite que mi fe crezca de igual manera alineado con tu amor, para que de ese mismo modo pueda yo ofrecerlo y no solamente a los creyentes sino a todo aquel que se acerque a mí para pedirme oración por su salud u otra causa que lo atormente. Mi Señor, deseo llevar bien en alto mi sello de cristiana siendo verdadero testimonio de mi fe en Ti. Gracias porque un día me demostraste tu profundo amor y entendí todo lo que viniste a hacer por mí, al morir en esa cruenta cruz. Gracias por cada nuevo día darme la oportunidad de un nuevo amanecer Contigo viendo la luz Tuya que me ilumina, y me permite seguir andando por esta senda que a veces me parece de locos. Sí mi Señor, en ocasiones se me antoja este mundo caído en un mundo convulsionado, apurado, estresado, confundido, y que no sabe para dónde va. Yo te ruego bendito Señor me tomes de tu mano y no me sueltes. Llévame siempre a tu lado, hasta el día en que decidas llevarme mejor a tu Presencia. Gracias, muchas gracias bendito Jesús. Gracias por tanto bien recibido aquí en este deambular por la tierra que me has dado. Han sido días de pleno gozo, otros de tristezas, desilusiones y golpes fuertes, pero siempre, siempre he visto tu protección, tu amor y misericordia para salir avante y proseguir. ¡Te amo mi Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: