lunes, 31 de octubre de 2022

Queriendo ser bendición para otros

Entonces serías una bendición a las naciones del mundo, y todos los pueblos vendrían y alabarían mi nombre. 

Jeremías 4:2. NTV.


Lectura: Jeremías 4:1-6.  Versículo del día: Jeremías 4:2.


MEDITACIÓN DIARIA


¿Quieres ser una bendición para las naciones? No lo pongamos extenso; al menos ser bendición con los que nos rodean. Yo estoy convencida que el amor al prójimo nos conduce a ser bendición. Y hay algo muy importante: la generosidad; el compartir no solamente el mensaje de salvación sino también dando de lo mismo que hemos recibido, es un buen testimonio para que el mundo vea en nosotros los cristianos la diferencia y se acerquen al Dios de la vida; al Señor Todopoderoso. “renuncien a su orgullo y a su poder. Cambien la actitud del corazón ante el Señor” (v. 4). Así es; para servir al Señor no se puede pensar en orgullos ni en poderes. La actitud del corazón tiene que ser de humildad; de lo contrario no se puede amar tal como nos lo manda el nuevo mandamiento (Juan 13:34).


Señor Jesús: queremos ser bendición para los que nos rodean. Enséñanos a dar sin exigir nada a cambio, tal como lo haces Tú con nosotros. Que comprendamos el verdadero fruto del amor y entreguemos de nuestra parte todo lo que encierra en sí esa palabra como bien sea generosidad, amabilidad, sinceridad, fraternidad y ante todo humildad. Gracias bendito Señor por llevarnos de tu mano y experimentar el gozo que da, hacer las cosas a la manera Tuya. ¡Te adoramos bendito Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: