martes, 1 de noviembre de 2022

El Señor nuestro Dios está interesado en ti

¿Quién puede compararse con el Señor nuestro Dios, quien está entronizado en las alturas?

Salmo 113:5. NTV.


Lectura: Salmo 113:1-9.  Versículo del día: Salmo 113:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Tenemos la dicha de tener al Dios verdadero en nuestra vida. Nuestro líder, el Señor Jesucristo es Único al punto tal que cambió la historia de la humanidad en dos periodos. De ningún otro líder se puede decir lo mismo y que su tumba está vacía. El Señor Jesucristo nuestro Dios resucitó de entre los muertos y venció a Satanás. Él dijo ser el único camino para llegar al Padre; es la vida y la verdad (Juan 14:6). Esa verdad que nos hará libres (Juan 8:32).


Así es amigo lector: todo el que acepta a Jesús en su vida se acoge a la más maravillosa experiencia de vivir una vida con propósito, con un plan relevante y con la bendita esperanza de una vida futura al lado de Él en la patria celestial. Él murió y resucitó por ti. Te instigo a aceptar la invitación del Señor Jesús para entrar a tu vida y cenes con Él hoy y siempre (Apocalipsis 3:20). Es la manera en que puedes conocer y vivir la maravillosa experiencia de una vida con Jesús. Entonces, entenderás que no hay ni existirá otro Dios como nuestro Dios y que Él es quien está entronizado en las alturas. “Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:9-11). Si tu deseo es conocer a quien está entronizado en las alturas te invito a orar así:


Señor Jesucristo: gracias por amarme y morir en esa cruz por mis pecados; entiendo que te necesito. Hoy decido aceptarte como mi Señor y Salvador personal; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y venir a darme una vida con un propósito y la vida eterna a tu lado. Amén.  


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: