viernes, 18 de noviembre de 2022

Toda lengua confesará que Eres Dios

 Alaben al Señor, todas ustedes, las naciones. Todos los pueblos de la tierra, alábenlo. Pues su amor inagotable por nosotros es poderoso; la fidelidad del Señor permanece para siempre. ¡Alabado sea el Señor! 

Salmo 117:1-2. NTV.


Lectura: Salmo 117:1-2.  Versículos del día: Salmo 117:1-2.


ORACIÓN


Mi Señor, mi Dios, mi Rey y Salvador: Eres digno de recibir toda nuestra alabanza y adoración. Gracias por tu amor inagotable; es tan auténtico y poderoso que todos los pueblos entenderán que no hay otro amor como el Tuyo. Tu fidelidad es eterna; jamás se agota. No tengo como agradecerte lo que a diario haces en nuestras vidas. Mi esposo, mis hijos, yerno y nueras reconocemos que Tú, bendito Señor Eres Incomparable. ¿Cómo no alabarte? ¿Cómo no rendirte culto y adoración? Nos has mostrado una vez más tu fidelidad. Gracias, gracias porque has devuelto la salud a mi esposo. Gracias por la unión familiar que nos has regalado. Estar Contigo solo trae garantías de gozo, paz y bienestar. Sí Señor: ¡Que todos los pueblos te alaben y proclamen que Eres el Gran Rey y Señor! ¡Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Tú Eres Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: