viernes, 4 de noviembre de 2022

Somos portadores del mejor mensaje

Les digo la verdad, todo el que recibe a mi mensajero me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al Padre, quien me envió. 

Juan 13:20. NTV.


Lectura: Juan 13:18-30.  Versículo del día: Juan 13:20.


MEDITACIÓN DIARIA


Palabras del Señor Jesús a sus discípulos cuando estaban en la Cena y les predijo la traición de Judas. Cada uno de nosotros, somos mensajeros de Jesús; el ser su discípulo nos da ese derecho que debemos aprender a administrarlo muy bien. Y creo que no es solamente administrarlo sino actuar directamente compartiendo su mensaje de salvación. Somos portadores del mejor de los mensajes, aprovechemos esa oportunidad.


Señor Jesús: gracias por ser portadores de tan significante mensaje. Danos el denuedo para saber hablar de Ti a tiempo y a destiempo. Somos tus mensajeros; utilízanos Señor para que los del mundo crean que te envió el Padre, se conviertan a Ti y encuentren la salvación. ¡Te alabamos y te damos todo el honor y la gloria! Gracias bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: