sábado, 19 de noviembre de 2022

Necesitamos enderezar los caminos torcidos de nuestras vidas

¿Entonces quién eres? ¡Tenemos que llevar una respuesta a los que nos enviaron! ¿Cómo te ves a ti mismo? Yo soy la voz del que grita en el desierto: ‘Enderecen el camino del Señor’ respondió Juan, con las palabras del profeta Isaías. 

Juan 1:22-23. NVI.


Lectura: Juan 1:19-28.  Versículos del día: Juan 1:22-23.


MEDITACIÓN DIARIA


Creo que en estos tiempos todos nos volvemos ‘Juan Bautista’, porque a todos nos corresponde también proclamar que se enderece el camino y sean muchos más, los que puedan conocer y enderezar el camino torcido de sus vidas para la gloria de Dios. Recordemos que Juan 14:6 nos dice que no hay otro camino para llegar a Dios Padre; solamente existe uno y es a través del Señor Jesús.


Mi buen Jesús: así es; Tú Eres el único que puedes enderezar la vara torcida. Eres Tú el único camino existente para llegar a Dios Padre. Gracias bendito Señor, por un día haber tenido la dicha de conocerte como Señor y Salvador personal. Gracias porque cuando me encuentre Contigo en la patria celestial tendré el abrazo fuerte con el que me recibirás; y por siempre a tu lado yo estaré porque nada ni nadie me arrebatará el amor inagotable con el que Tú, un día me salvaste. ¡Te amo mi Dios y Redentor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: