martes, 8 de noviembre de 2022

Hay que tener a Jesús para ser hijo de Dios

 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 

Juan 1:12. NVI.


Lectura: Juan 1:6-13.  Versículo del día: Juan 1:12.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús vino al mundo por voluntad y misericordia de Dios Padre. Sin embargo, Él vino para salvar al hombre pecador empezando por los de su pueblo Israel, pero estos no lo aceptaron. Por eso, se nos dio el privilegio al resto de la humanidad de acogernos y creer en su Nombre, lo cual nos da el derecho de ser hijos de Dios. Miremos bien: no todos los seres humanos son hijos de Dios; son criaturas de Dios, más no hijos. Solamente cuando le permitimos a Jesús de Nazaret que tome nuestras vidas, nos constituimos como verdaderos hijos de Dios. El versículo siguiente dice: “Estos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios” (v. 13). ¿Un misterio? Claro que sí, pero así es nuestro Grandioso Dios.


Para ser hijos de Dios debemos recibir a Jesús en nuestras vidas. ¿Cómo? Con una sencilla oración de fe, pero con un corazón sincero y dispuesto para Él. Si es tu deseo, te puedo guiar. Dile así:


Señor Jesús: gracias porque me amas y yo te necesito; entiendo que soy pecador y que Tú viniste a morir en mi lugar. Te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una vida nueva Contigo gozando como hijo de Dios. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: