jueves, 24 de noviembre de 2022

Tú mereces toda mi adoración y gratitud buen Dios

Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. 

Salmo 100:1-2. NTV.


Lectura: Salmo 100:1-5.  Versículos del día: Salmo 100:1-2.


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo no es para unos pocos o los que siguen una religión; es para todos los habitantes de la tierra, A todos, todos, nos manda el Señor adorarle y dice: preséntense con cánticos de júbilo reconociendo que el Señor es Dios y que Él nos hizo. Somos suyos; las ovejas de su prado. El hecho de saber que somos parte de su reino, nos da derecho a entrar por sus puertas con acción de gracias y a sus atrios con himnos de alabanza. Sí; Dios merece toda nuestra adoración; no hay otro dios como nuestro Dios. Él es un Dios bueno que nos ama incondicionalmente; su amor es eterno y su fidelidad es para siempre.


Hoy como día de Acción de gracias, te pregunto: ¿cómo deseas adorarle?


Amado Señor: no solamente te alabo, te adoro y te doy gracias por ser parte de tu creación, sino por el hecho de ser tu hija y saber que me has mirado con bondad y misericordia. Gracias mi Dios, Señor y Rey. Tú Eres el Gran Yo Soy; Tú Eres el Principio y el fin; Eres el Alfa y la Omega, el Shaddai, el Jireh, el Adonai, el Shalom, el Dios Elohim. Señor, todo, todo lo Eres Tú. Me faltan palabras para decirte todo lo que significas en mi vida. Eres el Dios que me acompaña desde que amanece hasta que anochece; Eres mi Dios Sanador y Libertador; Eres mi más alto escondite, debajo de tus alas estoy segura. Gracias, infinitas gracias te doy. Este día te lo rindo de lleno a Ti, a Tu Gloria, Honor y Poder. Gracias porque me has dado un día muy especial para estar ligada a Ti. Estar en casa resguardándome del clima se convierte en mi regocijo porque puedo unirme más Contigo y rendirte toda la adoración y alabanza que mereces.  ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: