viernes, 11 de noviembre de 2022

Perseveremos en los principios cristianos

Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios; así que huye de todas esas maldades. Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad. 


1 Timoteo 6:11. NTV.


Lectura: 1 Timoteo 6:11-14.  Versículo del día: 1 Timoteo 6:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta es la recomendación del apóstol Pablo a su hijo en la fe, Timoteo. Si nos ponemos a ver, nosotros también somos nacidos en la fe a través de Pablo y muy bien que nos caen de igual manera esos encargos. En un mundo tan caótico como en el que estamos viviendo es muy importante que como cristianos busquemos la justicia. Sigamos la justicia y ofrezcamos mucho amor. La mayoría de personas necesitan ser amadas.


Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias porque nos animas cada día a ser cristianos con decisión y a perseverar en la fe sin decaer. Gracias porque de un momento a otro nos vienen tormentas que no esperábamos, pero Tú estás a nuestro lado infundiéndonos aliento y paz. Hoy dejo en tus manos la salud de mi esposo para que seas Tú poniendo tu mano sanadora sobre él. Gracias, muchas gracias por enseñarnos los verdaderos principios a seguir. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: