martes, 15 de noviembre de 2022

Amor y humildad es lo que demandas

El más importante entre ustedes será siervo de los demás. Porque el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. 

Mateo 23:11-12. NVI.


Lectura: Mateo 23:8-13.  Versículo del día: Mateo 23:11-12.


ORACIÓN


Señor Jesús: Antes de todo mi Señor, gracias por la recuperación de mi esposo. Hemos visto tu actuar en todo este proceso. Siguiendo con mi devocional, para Ti no fue ningún problema ser sencillo y humilde ante tus discípulos y ante la gente que te seguía. No te importó lavar los pies a los Tuyos ni ir a comer con los publicanos. Igual te era un soldado romano como una mujer adúltera porque por todos viniste a morir. Bendito Señor, enséñanos a ser como Tú; siempre imparcial con la gente, pero firme en las convicciones. Haz que nosotros llevemos el Evangelio de tu amor por donde quiera que pasemos. Que cada situación de nuestra vida sea un motivo para hablar de Ti, para exaltarte y dar a conocer que Eres el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin; el Rey de reyes y el Señor de señores. Pon en cada uno de los que queremos difundir tu Mensaje de Salvación, el amor, la compasión y la humildad que Tú nos has regalado. ¡Gracias, muchas gracias Señor rey Celestial! ¡Te amamos! ¡Tu fidelidad es grande!                                                                                                               

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: