sábado, 12 de noviembre de 2022

Mi oración para Ti buen Señor y Dios

 Aunque digo: ‘Me encuentro muy afligido’, sigo creyendo en Dios. 

Salmo 116:10. NVI.


Lectura: Salmo 116:1-19.  Versículo del día: Salmo 116:10.


ORACIÓN BASADA EN EL SALMO 116 NVI


Amado Señor: te quiero dar gracias por estos treinta y cuatro años al lado de mi esposo. Gracias porque me diste a un hombre responsable, fiel, trabajador y honesto. Gracias por tanto amor que él desea dar a tu prójimo como es el mandato Tuyo. Tú sabes lo que hay en su corazón. Por eso mi Señor, hoy, como en ocasiones anteriores lo hiciste conmigo vengo a poner su vida delante de Ti. Eres el Único que puedes sacarlo adelante. No permitas que los lazos de la muerte lo enreden ni que caiga en la ansiedad y la aflicción. Tú mi Señor Eres compasivo y justo. Eres todo ternura y proteges al sencillo. Aunque él está muy débil, sabe de tu inmenso amor y compasión. Gracias por su vida buen Dios. Cuando esta tormenta pase y vengan las lluvias de primavera a nuestras vidas, alabaremos y glorificaremos tu Nombre delante de nuestra Congregación y de los que nos rodean. Brindaremos con la copa de salvación dándote gracias y cumpliendo las promesas hechas para Ti. Nuestros sacrificios serán de gratitud. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: