sábado, 5 de noviembre de 2022

Aprendiendo a contentarme con lo que me has dado

 Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. 

1: Timoteo 6:6. NTV.


Lectura; 1 Timoteo 6:5-10.  Versículo del día: 1 Timoteo 6:6.


ORACIÓN


Amado Señor: gracia porque día tras día me enseñas a valorar cada situación y cada cosa que me has permitido tener. Te quiero dar gracias de una manera especial por mi salud; sin esta, no podría moverme ni hacer las tareas que realizo en mi vida cotidiana. Gracias porque me has enseñado a vivir y experimentar el gozo Tuyo en los detalles pequeños que a diario surgen. Gracias porque ese saber contentarme con lo que me has dado, ha ido tumbando el orgullo que sin razón se había posesionado en mi corazón. Ahora entiendo con más claridad lo que es vivir por fe y andar cogida de tu mano. Gracias mi Señor porque en tu infinita sabiduría y soberanía, Eres Tú quien se ha encargado de ir limpiando y sacando de mi vida lo que me hace daño. Sé que todavía tengo rezagos por limpiar, pero Tú continuarás la bendita obra que un día empezaste conmigo. Gracias, muchas gracias mi buen Señor y Salvador. ¡Te amo y deseo agradarte! Haz que se cumpla tu voluntad en mi vida. ¡Bendito Eres por siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: