miércoles, 16 de noviembre de 2022

Nos gozamos con la bendita esperanza del lugar preparado

 No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? 

Juan 14:1-2. NTV.


Lectura; Juan 14:1-7.  Versículos del día: Juan 14:1-2.


ORACIÓN


Amado Señor: gracias porque en verdad Tú Eres nuestro refugio seguro. Si no te tuviéramos, no sé cómo serían esos días de tormenta. Gracias porque bien sabemos que llegan los tiempos de aflicción, pero Tú nos das la confianza necesaria para saber que estamos en las mejores manos. A veces, el enemigo nos llena la cabeza de mentiras y de dudas; sin embargo, Tú nos mandas un mensajero que de alguna manera nos reconforta y levanta trayéndonos y recordando tus palabras de aliento y seguridad. Eso solamente lo haces Tú. Tú, que nos miras con tu amor y bondad levantando al caído y devolviendo el gozo de la paz. Gracias porque al igual que a tus primeros discípulos nos dices que fuiste a separarnos lugar en el hogar del Padre. Esta es la bendita esperanza de saber que tendremos una vida eterna a tu lado. Es maravilloso mi Señor. Gracias, muchas gracias por tanto que nos das, sin recibir nada de nuestra parte a cambio. ¡Te amamos por siempre! ¡Te adoramos y te damos toda la honra y gloria! ¡Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: