lunes, 1 de febrero de 2021

Dios actuando en bien de nuestras finanzas

Tribu y asamblea de la ciudad, escuchen la voz del Señor, que los convoca, pues es de sabios temer su nombre. 

Miqueas 6:9. NVI.


Lectura: Miqueas 6:9-16.  Versículo del día: Miqueas 6:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Así como el Señor habla al pueblo de Israel, nos habla también hoy a los de su Iglesia, porque tal pareciera que pasamos por alto detalles como el de no solamente mentir sino de igual manera comportarnos semejante a los no creyentes, adulterando pesas y medidas y amontonando en casas todo lo robado. La mentira y la violencia hacen estragos en las ciudades (vv. 10-12). Dios no se queda con nada guardado y todas estas malas acciones tendrán sus consecuencias (vv. 13-16).

“Es de sabios temer su nombre”. Sí; antes de cualquier actuación o decisión hay que buscar la sabiduría divina para discernir si estamos obrando bien o dejándonos llevar por lo mismo que dice o hace el mundo. Pongamos ante el Señor todo proyecto antes de emprenderlo. Él es el Único que nos puede llevar a feliz término el plan trazado y permitir que si hacemos las cosas como deben ser, logremos un final productivo. Dejémoslo actuar en nuestras finanzas. Esto es temer su Nombre.


Amado Señor: te pedimos perdón por no tenerte presente cuando tenemos que tomar decisiones importantes en el manejo de nuestras finanzas. Enséñanos Señor a consultar primero que todo Contigo y tener tu aprobación en los propósitos que deseamos sacar adelante. Gracias, gracias buen Señor por estar presente en todas las áreas en que diariamente nos movemos.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: