sábado, 6 de febrero de 2021

Jesús: el Único que nos puede ofrecer vida eterna

Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. 

1 Juan 5:11-12. NVI.


Lectura: 1 Juan 5:8-12.  Versículos del día: 1 Juan 5:11-12.


MEDITACIÓN DIARIA


La Palabra de Dios es muy clara y no tiene vuelta de hoja. La única manera de tener la vida eterna es a través del Hijo de Dios: Jesucristo. Hay que empaparnos de su Palabra para saber a lo que tenemos derecho como herederos de Dios y coherederos con Cristo. Al recibir al Señor Jesús en nuestras vidas entramos a formar parte del reino de Dios porque nos convertimos en sus hijos (Juan 1:12). Además de esto empezamos a gozar de una vida diferente aquí en la tierra y de una vida eterna cuando el Señor nos llame a su presencia.

Es un privilegio de los que solamente gozamos, los que permitimos que Jesús tome el control de nuestras vidas. Muchas personas creen que lo importante es creer en alguien para llegar al cielo, pero así no es. No existe sino un solo Camino, una sola Verdad y uno solo que nos da vida y vida eterna (Juan 14:6). El dicho aquel: ‘todos los caminos conducen a Roma’ haciendo alusión a que no importa el ‘dios’ al que nos dirijamos, no es cierto.

Te invito a entregarle tu vida al Señor Jesús. Con Él puedes tener perdón de pecados, propósito en tu vida, poder para vencer el mal y vida eterna a su lado. Si lo deseas, podemos orar así:


Señor Jesús: te necesito y te acepto en mi vida como Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados y hazme de acuerdo a tu santa voluntad. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una vida eterna a tu lado. Gracias porque de ahora en adelante puedo entender tu Palabra a través de tu Santo Espíritu. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: