lunes, 22 de febrero de 2021

Un saludo hecho con el amor de Dios

 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. 

3 Juan 1:2. NVI.


Lectura: 3 Juan 1:1-15.  Versículo del día: 3 Juan 1:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Qué hermoso saludo de Pablo a Gayo, su amigo y hermano en la fe. El apóstol le desea que le vaya bien en su salud, en todo lo que haga o emprenda, al igual que lo desea espiritualmente. Veamos que no se le quedó ningún área por fuera: tuvo en cuenta el área física, material, e espiritual. Tal parece que Gayo era un hombre fiel en todo el sentido de la palabra. Dice la lectura que aun sin conocer a los hermanos se pone a su servicio. Además, era considerado persona grata y amigable, según nos da a entender la lectura.

Aunque pequeño este devocional, podemos aprender a dirigirnos en especial a los que no conocen al Señor o están alejados. Creo que con una misiva así, pronto los corazones se ablandarán y estarán más dispuestos a escuchar el mensaje del Señor.  


Amado Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad y nos enseña cada día cosas nuevas y útiles no solamente para nuestra vida espiritual sino igualmente para todo lo cotidiano. Danos sabiduría bendito Señor y llénanos de Tu Santo Espíritu para que con amor, alegría y bondad aprendamos a dirigirnos a nuestros hermanos, especialmente, cuando vemos que lo menos para ofrecer es el amor. Gracias buen Dios y Señor nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: