lunes, 22 de febrero de 2021

Un saludo hecho con el amor de Dios

 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. 

3 Juan 1:2. NVI.


Lectura: 3 Juan 1:1-15.  Versículo del día: 3 Juan 1:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Qué hermoso saludo de Pablo a Gayo, su amigo y hermano en la fe. El apóstol le desea que le vaya bien en su salud, en todo lo que haga o emprenda, al igual que lo desea espiritualmente. Veamos que no se le quedó ningún área por fuera: tuvo en cuenta el área física, material, e espiritual. Tal parece que Gayo era un hombre fiel en todo el sentido de la palabra. Dice la lectura que aun sin conocer a los hermanos se pone a su servicio. Además, era considerado persona grata y amigable, según nos da a entender la lectura.

Aunque pequeño este devocional, podemos aprender a dirigirnos en especial a los que no conocen al Señor o están alejados. Creo que con una misiva así, pronto los corazones se ablandarán y estarán más dispuestos a escuchar el mensaje del Señor.  


Amado Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad y nos enseña cada día cosas nuevas y útiles no solamente para nuestra vida espiritual sino igualmente para todo lo cotidiano. Danos sabiduría bendito Señor y llénanos de Tu Santo Espíritu para que con amor, alegría y bondad aprendamos a dirigirnos a nuestros hermanos, especialmente, cuando vemos que lo menos para ofrecer es el amor. Gracias buen Dios y Señor nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Todo lo que has hecho por mí me emociona

  Todo lo que has hecho por mí, Señor, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho. Es bueno proclamar por la mañana tu amor in...